domingo, 9 de octubre de 2011

QUIEREN SUBSIDIAR LAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA

Hace poco me entere que la senadora Dilian Francisca Toro del Partido de la U quien actualmente se encuentra investigada por tener relaciones con el narcotráfico y grupos paramilitares, propuso un proyecto de ley que busca subsidiar las corridas de toros intentando declarar "patrimonio cultural de la Nacion, la Feria de Cali y a la Feria Taurina de Cali".

Este proyecto de ley también pretende echar para atrás el avance que obtuvola ciudadanía caleña al lograr suspender la cabalgata ( donde son utilizados de 5000 a 7000 caballos para que borrachos los monten) que se realiza el 25 de diciembre, en la cual salen heridos centenas y muertos decenas.
Cada vez que, en cualquier parte del mundo, se piensa en legitimar el maltrato hacia los animales la conciencia de la humanidad se pone en riesgo.

Personalmente me opongo a este  proyecto de ley que atenta contra la conciencia de la humanidad y contra los derechos de los animales.
Se tiene conocimiento que los espectáculos taurinos son rechazados por la mayoría de la población caleña. No veo las razones por las cuales se quiere llevar a cabo este proyecto.

http://mx.groups.yahoo.com/group/MundoVegania/message/1557

No hay comentarios:

Publicar un comentario